vídeo de Fallen Angel

2 dic 2017

Invoco





















Desde un tímido silencio
perlado de voces claras
invoco tu nombre lento,
la inquietud de tu mirada,
el desorden de tus centros,
tu certeza emancipada,     
la pasión de tus adentros,
tu preludio envuelto en llamas…

Invoco tu guerra fría,
la que pierdo a dentelladas,
tu perfume a raíces mías,
lento aroma que aún orada,
tu perplejidad vencida,           
la premura de tu espalda,
tu tesón y tu osadía,
tu reflejo inerme y ámbar...

Te invoco y no me sorprendo
pues el verbo de tu pulso
aún reescribe mi argumento
y tu abril desencajado,
vil tapiz del desaliento,
me conmina y amenaza
con hacer nido en mis versos,
y yo solo quiero ver el cielo
de tu  almohada mientras duermo
y contarte las estrellas
y robarte un beso nuevo …


3 comentarios:

  1. Eso siempre, todas las noches, cada mañana

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bella invocación, así como tus versos… profundos e intensos...

    Un placer, amigo.

    Bsoss.

    ResponderEliminar
  3. Ains pero que alegría volver a leerte, casualmemte, el otro día le acordé de tu blog, que hacia tiempo no publicabas.

    Un placer disfrutar nuevamente de tus versos Anima.

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar