vídeo de Fallen Angel

8 ene 2018

Respirar es lo que quiero...





















Respiro en la humedad ausente de tu cuerpo,
en el párpado apremiante de tu pulso abril intenso,
en la insólita codicia irreverente de tus centros               
que es abismo de este anhelo atrincherado entre mis versos…

Respiro y es la forma de tus modos
la que entre mis poros siento,
es el tacto de tu piel la raíz y el filamento,
la avidez fiel de tus labios mi verdad y mi sustento,
y tu espalda  mi sudario, y tus senos mi alimento…

Respiro y respirando desentraño mi argumento,
y es que solo soy contigo, tan solo contigo me siento,
y si vienes se sonrojan uno a uno mis lamentos  
y  despiertan los latidos postergados por el tiempo,               
y me abrigo entre tus brazos, y suspiro en tus adentros,
y sonríen mis palabras, sus porqués y sus aciertos,
y si  no estás bebo y miento y se secan los sarmientos,
y concilio un sueño incierto que desnuda mi esperpento,
y diluyo mi lenguaje, y mi rima es un desierto,
y tan solo soy un espectro de este absurdo ser que acepto.

Respiro o mal respiro, sabes bien que estoy en lo cierto,
mas si así yo aún te adivino, doy por bueno este momento…




1 comentario: