vídeo de Fallen Angel

18 ene 2018

Todo lo que no te pienso...





















Todo lo que no te pienso,
lo que no te muestro en la forma
enardecida de un silencio,
lo que no te exijo
al revolcarme en tus acentos,
lo que no presumo
si te escucho entre mis centros…

Todo lo que no te pienso,
lo que no proclamo
al reinstalarme en tus infiernos,
lo que no me quejo
cuando estrujas tan adentro,
lo que no te escondo
en mi rincón de los lamentos…

Todo lo que no te pienso,
lo que no te pido
cuando vienes y yo hambriento,
lo que no deseo
si tu boca entra en mi aliento,
lo que no reescribo
por temor a que sea cierto…

Todo lo que no te pienso...



2 comentarios:

  1. Hasta ser cierto

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17/1/18

    https://youtu.be/PCAtFty4q0U

    Todo ese aluvión de sentires cincelados en versos delirantes, es ni mas ni menos... esa fuerza.

    ResponderEliminar